El Centrophorus es un mouse ambidiestro que destaca por todo, si, todo. Desde su precio hasta su funcionalidad, pasando por componentes precisos y materiales de construcción de calidad.
CONSTRUCCIÓN
Desde su base, el mouse Centrophorus, asegura el mejor deslizamiento con sus pads de teflón, durables y precisos, para una sensación única sobre casi cualquier superficie. Toda la superficie está construida sobre ABS, un material plástico de alta resistencia sometido a electro-recubrimiento, logrando una superficie rugosa y estable, asegurando el mejor agarre del periférico. Su retroiluminación roja aporta el último detalle necesario para un mouse de estética única. Todo lo necesario para un mouse de alta calidad.
COMPONENTES
El Centrophorus se abre paso en el mercado demostrando que no es solo una cara bonita y una construcción sólida, sus switches Omron y su sensor óptico Avago, aseguran movimientos y clicks precisos. Todo conectado a la PC mediante una ficha USB recubierta en oro que la hace inoxidable y aporta la mejor conductividad posible.
BOTONES PROGRAMABLES
Sus dos botones laterales programables aseguran comodidad y funcionalidad en cualquier tipo de juego.
DPI
Los DPI no son un dato menor, y su versatilidad son el principal fuerte, configurables desde 100 mediante software hasta 3200, o si preferimos saltar directo a la acción, el Centrophorus posee un botón preprogramado aunque configurable con 4 instancias en 800, 1600, 2400 y 3200 DPI.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.